No vamos “rápido” en transformación del transporte público: Aristóteles

El gobernador se solidarizó con las familias afectadas, tras el accidente ocurrido ayer en una escuela primaria. “No vamos a bajar la guardia”.

Guadalajara

Tras solidarizarse con las familias de las menores que se vieron afectadas (una perdió la vida y otra fue herida de gravedad), luego de que un camión de la ruta 258-A se impactara contra una escuela primaria, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, reconoció que la transformación del transporte público no va “lo suficientemente rápido”.

“Para sobre todo solidarizarme con la familia de Perla (Vianey Moya Cabello de 7 años), que el día de ayer una niña sufrió un accidente y perdió la vida alcanzada por el transporte público”, destacó el mandatario estatal, para después agregar que como padre de familia lo dice con ese dolor, y como gobernador con responsabilidad, “no vamos a bajar la guardia”.

El titular del Ejecutivo estatal agregó: “Otra vez el transporte público (y esto fue en la zona metropolitana de Guadalajara), se ve involucrado en un caso más, donde otra niña como Yadira (Michel Agredano Meza de 7 años), ahora estamos haciendo todo lo posible para que la niña salga adelante”.

Aseguró que no son promesas, “le estoy dando certezas porque hace más de 21 mesas, empezamos con el compromiso de transformar al transporte público en el área metropolitana de Guadalajara”.

“Quisiéramos que fuera más rápido. […] Debemos entender que quienes estamos al servicio de la comunidad lo debemos de hacer con un gran compromiso. […] No hemos dejado de hacer las cosas, pero repito no vamos los sufrientemente rápido”, añadió.

Lo anterior, durante la gira que realiza por El Arenal para la entrega de patrullas a 43 municipios.