Línea 3 del Tren Ligero una de las obras a consolidarse este año: alcalde

El edil tapatío también dio a conocer otras obras que se entregarán en el 2014, como la renovación de la glorieta de los Niños Héroes entre otras. 

Guadalajara

El alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández dijo este martes que durante 2014 se consolidarán obras como la construcción de la línea 3 del Tren Ligero, accesibilidad universal en Guadalajara y Ciudad Creativa Digital. 

Otros de los compromisos para este año son reforzar la transparencia y rendición de cuentas, difusión de trabajos realizados y dar sentido social a las acciones hechas por el gobierno municipal.

“Entre las obras que entregaremos a la ciudad en el 2014 se encuentran la conclusión del Corredor Chapultepec del tramo avenida Vallarta a la avenida Niños Héroes. La renovación urbana de la glorieta de los Niños Héroes. La consolidación de la red de parques de Guadalajara con la conclusión de la primera etapa del parque Alcalde, la culminación del parque González Gallo, el parque lineal Normalistas y la continuación de las mejoras del parque Agua Azul”, explicó el primer edil.