Polémica por Opus 102.1 genera rating

El gobernador de Nuevo León aseguró que las recientes protestas por los cambios a la estación de radio, han generado más fama para Radio Libertad. 

Monterrey

Tras la polémica desatada por el anuncio de los supuestos cambios a la estación de radio Opus 102.1, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón reveló que la estación, ahora denominada Radio Libertad, tiene más rating.

El mandatario estatal indicó que la estación de radio ya se hizo famosa ante las protestas recientes.

TE RECOMENDAMOS: Protestan con música para regresar Opus a FM

"Doscientas personas fueron a manifestarse en la Macroplaza, Radio Libertad tiene ahorita un rating que no tenía Opus y eso lo pueden ustedes comprobar en quienes miden el rating.

"No hemos cambiado gran cosa en la programación, inclusive yo lo dije a quienes no estén de acuerdo, yo espero que me den razones, nosotros escuchamos, podemos modificar, ampliar, quitar o poner, no es algo que no podemos hacer; qué bueno que ahora están haciendo famosa la estación", indicó Rodríguez Calderón.

TE RECOMENDAMOS: Reúnen firmas para salvar a Opus 102.1

El gobernador del Estado dijo que cualquier decisión puede dar marcha atrás y también para adelante, pero que nadie le ha dado un razonamiento para que ocurra esto.

"Por cierto, toda la raza que escuche 102.1 Radio Libertad, hemos cambiado los conceptos, cierto, una estación que requiere el Gobierno del Estado para promover la cultura, el arte de manera diversa, hay todavía a una gran gama de la barra de la música clásica que la gente la puede escuchar.

"No hay ninguna promoción, no hay narcocorridos, todo lo que se dijo, los que escuchen 102.1 pueden darse cuenta de eso, no puedo yo combatir o estar en contra de aquellos que critican las acciones del Gobierno", indicó Rodríguez Calderón.

PZVB