Quejas viales podrán enviarse vía celular

El titular de Tránsito y Vialidad en Torreón, dijo que es en lo que inicia en operaciones el departamento. Proporcionó el teléfono 87 11 33 22 40 para que la ciudadanía denuncie un abuso.

Torreón, Coahuila

Con el objetivo de erradicar los actos de corrupción dentro de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, se proporciona un número celular para que la ciudadanía que sea objeto de un abuso, por parte de algún elemento, reporte ese comportamiento a través de esta vía.

El titular de la corporación, Guillermo Enrique Flores Sánchez, comenta que en lo que inicia operaciones el departamento de quejas que se creará, podrán llamarle directamente a su teléfono 87 11 33 22 40.

Con el objetivo de promover la cultura vial, se implementará el sistema de recomendaciones verbales por faltas menores a los conductores, antes de llegar a las infracciones.

Comenta que implementarán nuevos esquemas de trabajo para que la imagen de la corporación mejore ante los ojos ciudadanos.

En la actualidad, Transporte Público carece de inspectores suficientes pero se coordinarán para colaborar en la generación del orden vial, por parte de sus choferes que no terminan de manejar con la debida precaución.