CFE y compañías de celulares encabezan quejas de Profeco

Empresas de telefonía celular se han dado a la tarea de devolver el dinero o cambiar el aparato por otro, como parte de los acuerdos entre consumidores, y que en una semana se llega acumular hasta ...
El aumento en el recibo de luz, es la queja con mayor frecuencia.
El aumento en el recibo de luz, es la queja con mayor frecuencia. (Milenio Digital)

Altamira

La Procuraduría del Consumidor, señaló que se han registrado varias quejas en contra de una compañía de celulares. René Juárez Alarcón, titular de esta dependencia en la localidad, señaló que la compañía de celulares es la que tiene mayor número de quejas, sin embargo se han resuelto gracias a la cooperación de las tiendas que las distribuyen.

"Hemos tenido más quejas con los celulares pero las hemos solucionado, que el celular salió mal entonces en ese momento vamos con la queja al lugar donde fue adquirido y en ese momento les devuelven el dinero o les dan otro aparato, telcel es la compañía con mayor número de quejas".

Alarcón Juárez señaló que la CFE es otra de las empresas de servicios a la comunidad que tiene un alto índice de quejas "Otra es Comisión Federal de Electricidad, muchas denuncias, hasta tres por semana", mencionó.


KMLM