Sin quejas aún en Reynosa por Operativo Paisano

Hasta el momento no se han presentado quejas de abusos contra connacionales que cruzan por esta frontera hacia el interior del pais, así lo manifestó la Contralora Municipal de Reynosa, Nidia ...
Contralora Municipal Nidia Cisneros
Contralora Municipal Nidia Cisneros (Redacción)

Reynosa

Señaló también que el gobierno municipal mantiene la vigilancia dentro del "Operativo Paisano 2013", para evitar abusos.

"Tenemos presencia en los cinco módulos que instaló Caminos y Puentes Federales , donde los adultos mayores están apoyando con la entrega de trípticos y supervisando que no se incurra en algún tipo de maltrato a nuestros connacionales", indicó.

Destacó que desde el 01 de noviembre que se dio inicio a este operativo el ayuntamiento ha trabajado de manera muy coordinada con las autoridades brindando apoyo a los connacionales que cruzan por los puentes internacionales y entregandoles unos folletos donde viene algunas recomendaciones para el viajero,

"inclusive viene un mapa donde vienen los destinos de salida, desde su ingreso a nuestro municipio y la salida a las diferentes destinos que tenemos aquí, Matamoros, Rio Bravo, y Monterrey", explicó Cisneros Vargas.

Asi mismo la contralora dio a conocer que ya se han entregado a los connacionales que cruzan por esta frontera, mas de 400 trípticos , sin registrar hasta el momento, quejas por abuso de autoridades.