Se quejan comerciantes por altos cobros de Comapa

Productores de tortilla en la capital del estado mencionan que son cobros de hasta 200 por ciento más de lo que paga la población en general
Precio de la tortilla
(Milenio)

Ciudad Victoria

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), al igual que la CFE abusa en el cobro de su servicio, consideró el presidente de los Industriales de la Masa y la Tortilla, Enrique Yáñez Reyes.

El organismo de agua en la capital del estado, destacó, efectúa cobros exorbitantes a los empresarios de hasta un 200 por ciento más sobre la tarifa que paga la población.

"Es lo más caro que la tarifa comercial, tratándolos como si fueran negocios de lavado de auto, maquiladoras o similares, y es imposible".

Estableció que de por sí ha sido complicado mantener los comercios, luego de los cambios fiscales, los altos cobros de CFE y, para rematar la COMAPA también pone su parte para exterminarlos.

Indicó que se debería dar más apoyo a las tortillerías, pues es injusto que cuando presentan un retraso en el servicio de agua tengan que pagar por reconexiones más de 600 pesos.