Se quedan sin luz por ‘norte’ 300 familias en Madero

Las rachas de viento de más de 80 km/h en el sur de Tamaulipas dejaron afectaciones en las instalaciones de la CFE en diversos sectores, así como 16 árboles caídos.
Muchos árboles cayeron a causa de los fuertes vientos.
Muchos árboles cayeron a causa de los fuertes vientos. (Yazmín Sánchez)

Ciudad Madero

La Dirección de Protección Civil de Madero informó que 300 familias no tienen luz debido al norte del sábado por la noche que afectó las instalaciones de CFE.

Se trata de seis colonias de Madero que aún tienen problema con la energía eléctrica, informó Roberto Chávez Ortega, director de Protección Civil en la urbe petrolera.

Se trata de Miramar 1 y 2, La Barra, Altamirano y sectores aledaños debido a que se cayó un poste propiedad de la CFE, por tal motivo continúan los trabajos en dicha zona.

"En la zona de La Barra no tienen luz y la Comisión ha estado trabajando desde anoche, de hecho siguen con los trabajos", declaró el funcionario municipal.

Aunado a las fallas en el suministro de energía eléctrica se cayeron 16 árboles en diversos puntos de la ciudad como Revolución Verde, Lució Blanco, Fovisste, entre otros.

Se cayeron algunos techos de lámina que no estaban bien sujetos, enfatizó Chávez Ortega, luego de realizar un recorrido por toda la ciudad.