Se quedan mismos comisionados en ITAIT

La Comisión de Gobernación sesionó este lunes y avaló la propuesta del gobernador.
La Comisión de Gobernación tuvo reunión de trabajo.
La Comisión de Gobernación tuvo reunión de trabajo. (Cortesía )

Ciudad Victoria

La Comisión de Gobernación del Congreso del Estado, dictaminó positiva la propuesta del gobernador Egidio Torre Cantú, de ratificar a los Comisionados del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas (ITAIT).

Este lunes, los diputados que integran la Comisión de Gobernación, realizaron la fase de entrevistas y dictaminaron positiva la propuesta de ratificación sobre el nombramiento de Roberto Jaime Arreola Loperena, Juan Carlos López Aceves y Rosalinda Salinas Treviño, en el cargo de comisionados integrantes del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, por otro periodo en su encargo.

Durante la reunión de trabajo, los entrevistados dieron a conocer a los diputados integrantes de ese órgano legislativo su curriculum, pensamiento y propuesta de actuación.

Dicho dictamen versa sobre la aprobación de la acreditación de requisitos legales por parte de los entrevistados y será el Pleno Legislativo quien resuelva en definitiva sobre la propuesta de ratificación de referencia.

Se prevé que sea este próximo 22 de enero cuando se resuelva el dictamen en cuestión.