Cumplirá Ayuntamiento de Puerto Vallarta con aguinaldos: alcalde

Ramón Guerrero Martínez indicó que el Ayuntamiento se preocupa y ocupa del cierre del 2013.
Ramón Guerrero Martínez, presidente municipal de Puerto Vallarta.
Ramón Guerrero Martínez, presidente municipal de Puerto Vallarta. (Guillermo Gómez Pastén)

Puerto Vallarta

Aunque Puerto Vallarta sigue enfrentando una situación financiera muy complicada, el pago de aguinaldos a los empleados municipales está garantizado, aseguró el presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez.

Dijo que se espera con tranquilidad cumplir a cabalidad los compromisos que se tienen y agregó que los trabajadores pueden estar tranquilos de que se trabaja pensando en ellos, de hecho mencionó el tema de la liberación de recursos para que la comuna tenga acceso a crédito en Pensiones del Estado.

Apuntó que el Ayuntamiento se preocupa y ocupa del cierre del 2013, “estamos precisamente analizando el cómo cerramos en números”.

Respecto al tema de los trabajadores que están siendo despedidos como parte del proceso que encabeza el Oficial Mayor Administrativo, prefirió no comentar.

Por otra parte, Guerrero Martínez informó que el próximo lunes vendrá a Puerto Vallarta el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, para inaugurar una serie de obras y entregar formalmente las patrullas recientemente adquiridas para fortalecer la Comisaría de Seguridad Pública Ciudadana y Tránsito Municipal.

Respecto a la obras, se trata de los trabajos de mitigación de inundaciones realizadas en las colonia Portales y Jardines del Puerto, en la parte baja de la delegación El Pitillal.