Maniobras de puerto cierran circulación entre Tampico y Altamira

El traslado de estructuras de grandes dimensiones desde el puerto a Dupont ocasionó el cierre de un carril de la Avenida de la Industria y que cuadrillas de CFE interrumpan el servicio eléctrico.

Altamira

El carril de norte a sur en la Avenida de la Industria fue cerrado a la circulación desde la salida del Puerto Industrial hacia este punto, por el paso de 4 tubos con de exceso de dimensiones que fueron enviadas hacia Dupont.

El cierre fue ocasionado debido a las maniobras para su traslado y el exceso de dimensiones desde el crucero de Monte Alto hacia "el 20".

Cuadrillas de la CFE iniciaron maniobras para conectar y desconectar el cableado eléctrico y semáforos antes de que las estructuras circularan por la citada arteria, se prevé que a la altura de "el 20" se tengan problemas con el cableado.

Elementos de Tránsito, Bomberos y Protección Civil realizaron un operativo conjunto para desfogar la vialidad y prevenir algún accidente.

Cabe hacer mención que esta acción generó un caos vehicular por más de tres horas, se presume que a más tardar estas estructuras se encuentren al interior de Dupont.

Las estructuras tienen una medida de 10 metros de altura.

Este es el último traslado de este tipo que se va a hacer en el año, ya que las estructuras llegaron desde Europa al puerto de Altamira.