Crecimiento de puerto de Tuxpan será en 10 años

Según Everardo Gustin, vicepresidente de la Alianza de Empresarios en la Zona Norte de Veracruz, el puerto contará con toda la infraestructura y servicios producto de la apertura de la autopista. 
“Cuando tuve la oportunidad de tomar la dirección general de la API de Tampico, encontré grandes inconvenientes, tales como la falta de dragado de mantenimiento en el canal de navegación del río Pánuco, estructura inadecuada, programas comerciales obsoletos, cargas en decadencia, infraestructura deteriorada, escasa relación con la comunidad portuaria y una falta total de vinculación entre puerto-ciudad y gobierno del estado,.
El Gobierno Federal es quien impulsa esta zona del país. (José Luis Tapia)

Tuxpan

En un término de 10 años Tuxpan se convertirá en un puerto que cuente con toda la infraestructura y servicios producto de la apertura de la autopista México-Tuxpan, destacó el vicepresidente de la Alianza de Empresarios en la Zona Norte de Veracruz, Everardo Gustin Sánchez.

Señaló que en ese plazo, el municipio alcanzará el crecimiento portuario que se pronostica por parte del Gobierno Federal quien está impulsando esa zona del país como un área con bondades geográficas para detonar la actividad portuaria de México.