Eligen a Paulino Fuentes secretario interino del sindicato del Ayuntamiento

Entre amenaza de bomba y un conflico previo a los comicios, se llevó a cabo la convención de los sindicalizados en el Teatro La Paz.
Integrantes del sindicato del Ayuntamiento en el Teatro La Paz.
Integrantes del sindicato del Ayuntamiento en el Teatro La Paz. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

En una reunión prácticamente a puerta cerrada en el Teatro La Paz, miembros del sindicato "Benito Juárez" del Ayuntamiento de Puebla eligieron a Paulino Fuentes Solar como su secretario interino, puesto que ocupaba Israel Pacheco Velázquez, hoy en la cárcel.

Aunque se acordonó la zona de la entrada del Teatro La Paz por una amenaza de bomba, miembros del Sindicato Benito Juárez realizaron su asamblea e ingresaron al inmueble por parte de atrás.

Sin embargo, prohibieron la entrada a los medios de comunicación e incluso al preguntarles lo ocurrido en la asamblea, de manera prepotente evadieron dar una respuesta.

Cabe destacar que minutos antes se originó un conflicto con parte de los sindicalizados, pues al lugar arribó Gustavo Didier Tenorio Beltrán, trabajador que invitaba a estos a una reunión el día de mañana para presentarles la propuesta de un nuevo sindicato.

En entrevista, Tenorio Beltrán aseguró contar con el 60 por ciento de sindicalizados apoyando su propuesta.