Está en puerta el 21k Tlaquepaque

Será el 29 de junio el Medio Matratón de San Pedro.

Guadalajara

Ya está en puerta la séptima edición del Medio Maratón de San Pedro, Tlaquepaque, que este año tendrá por lema “Carrera contra las Adicciones”, debido a que el día de su celebración, el próximo 29 de junio, se conmemora el Día Internacional Contra  el Uso Indebido y Tráfico ilícito de Drogas.

El evento partirá a las 7:30 am con salida y meta en las calles Juárez y Progreso, en la cabecera municipal y este año, además de agregar las carreras de 5 y 10 kilómetros, se cuenta con nueva ruta por calles y avenidas más amplias de Tlaquepaque, para ofrecer un trayecto más atractivo para el corredor.

Las inscripciones siguen abiertas en las oficinas del Comude Tlaquepaque, con un costo de 180 pesos y la bolsa de premiación a repartir rebasa los 260 mil pesos en las diferentes categorías y ramas, así como la rifa de un auto compacto.

Y al finalizar el segundo serial de carreras del Comude con la tradicional Carrera de las Antorchas, todos los competidores podrán participar en el concurso de una casa de interés social.