Puente Villa Florida se abrirá la primera semana de enero

El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, señaló que en la reparación fue necesario implementar un sistema de mayor modernidad y eficiencia, el cual tiene un mayor tiempo de vida.
El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, realizó un recorrido para supervisar los trabajos que se llevan a cabo en el Puente Villa Florida.
El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, realizó un recorrido para supervisar los trabajos que se llevan a cabo en el Puente Villa Florida. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, realizó un recorrido para supervisar los trabajos que se llevan a cabo en el Puente Villa Florida, donde afirmó que el tiempo estimado para concluir las labores es a finales del mes de diciembre del presente año.

"Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a nivel federal, nosotros como autoridad local hemos estado al pendiente en todo momento para coordinarnos en lo que sea necesario".

Detalló que posterior a esto, será el municipio el encargado realizar acciones complementarias en un lapso cercano a los cinco días, como son el retiro de los camellones que fueron habilitados para la circulación de los automovilistas y limpieza, entre otros.

TE RECOMENDAMOS: Concluyen colocación de trabes del Puente Villa Florida

Señaló que en la reparación fue necesario implementar un sistema de mayor modernidad y eficiencia, el cual tiene un mayor tiempo de vida y necesita un menor mantenimiento.

Manifestó que de acuerdo a las nuevas condiciones de circulación el puente quedará en óptimas condiciones, recordó que los daños que sufrió fueron a consecuencia del incremento en la carga vehicular que no se contempló en su construcción.


LMG