Por puente vacacional turistas llegan a Miramar

Visitantes de los estados vecinos como San Luis, Veracruz y Nuevo León llegaron al sur de Tamaulipas aprovechando el primer puente del año y disfrutar del máximo paseo.
Turistas arribaron a las escolleras de playa Miramar.
Turistas arribaron a las escolleras de playa Miramar. (Moisés Córdoba)

Ciudad Madero

El primer puente vacacional de este 2016 se reflejó con afluencia turística en Playa Miramar, paseantes de diversos estados como Nuevo León, San Luis Potosí y Veracruz visitaron este sitio turístico en Ciudad Madero.

María Elena Guzmán, procedente de Villa Santiago en el estado de Nuevo León, decidió descansar en el máximo paseo acompañada de sus familiares, dijo que durante el viaje se detectó que existe vigilancia en las carreteras de Tamaulipas.

"La playa de Miramar es el mejor sitio para descansar, a nosotros los regios siempre nos ha gustado este atractivo turístico, nos encontramos con muchos cambios en la escollera y qué bueno que en este puente de vacaciones el clima nos favoreció porque está muy agradable, ya salió el sol", indicó.

Entrevistada en la escollera de Miramar, argumentó que es necesaria la presencia de elementos de seguridad a fin de disfrutar del máximo paseo con mayor tranquilidad, dijo que es una de las principales sugerencias que como turistas hacen a las autoridades municipales.

"Todo está muy bien en carretera nos ver presencia de federales y en cuanto a la playa, pues también sería importante ver que estamos al cuidado de los elementos de seguridad pública de tal forma que los visitantes de otros estados se sientan con mayor confianza de permanecer en la playa", expresó.