Puente y frío ahuyentan a regios de las calles

Avenidas principales de Monterrey como Constitución y Morones Prieto lucieron 'muertas' esta mañana, en contraste con los días anteriores en los que se desarrolló El Buen Fin.

Monterrey

El puente vacacional y las bajas temperaturas que se registran en la región ahuyentaron a los regiomontanos de las calles, provocando que las principales avenidas de Monterrey lucieran 'muertas' esta mañana, cuando regularmente se caracterizan por el caos vehicular.

Arterias como Constitución, Morones Prieto, Juárez, Cuauhtémoc y Pino Suárez, en el primer cuadro de la ciudad, se mantienen prácticamente vacías y con pocos automóviles circulando por sus carriles.

Esto sucede en contraste con los días anteriores en los que se desarrolló El Buen Fin, donde desde temprana hora los clientes arribaban a las tiendas y centros comerciales en busca de ofertas y diversos productos.

Sin embargo, lo único que llenó este lunes las calles metropolitanas fue la basura, resultado de la gran afluencia de personas en la vía pública durante este fin de semana.