Arranca tercera etapa del puente Falcón

El gobernador de Durango, Jose Rosas Aispuro, expuso que ya tiene un proyecto sobre retornos que va a revisar junto a la alcaldesa de Gómez Palacio.
El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, puso en marcha la tercera etapa del puente Falcón en Gómez Palacio.
El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, puso en marcha la tercera etapa del puente Falcón en Gómez Palacio. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Durante el arranque de la tercera etapa puente vehicular Lázaro Cárdenas – Falcón, encabezado por el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, se anunció que los recursos aplicados corresponden a 9 millones de pesos, por parte del Fondo Metropolitano de La Laguna.

Aunque dijo desconocer cuando podría quedar concluido, dijo que la empresa responsable de estos trabajos ya tiene todo el equipo para dar comienzo a los trabajos y no se habrán de parar hasta que esté concluida al cien por ciento.

"La presidenta municipal ya me había hecho la petición, sobre los retornos y ya tenemos el proyecto, pronto vamos a iniciar para que quede en condiciones, para que cuando lleguen las lluvias sobre el río Nazas no se siga afectando hoy las bases o cimientos", dijo el mandatario.

En el evento estuvo acompañado por la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera, el secretario de Obras Públicas, Arturo Salazar Moncayo, así como del Subsecretario de Gobierno, Manuel Ramos Carrillo.



LMG