Reparan vigas del puente Cuauhtémoc

Empleados de la Secretaría de Obras Públicas de Monterrey dan mantenimiento a la estructura que había sido dañada en días pasados. 
Los trabajadores aprovecharon el poco tráfico para hacer sus labores.
Los trabajadores aprovecharon el poco tráfico para hacer sus labores. (Sandra González Cortés)

Monterrey

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de Monterrey aprovechó el domingo para reparar las vigas del puente Cuauhtémoc que estaban deterioradas.

El pasado jueves se evidenció el mal estado del puente al caer pedazos de concreto sobre los automóviles que circulaban por la avenida Constitución, y la madrugada del sábado un tráiler dañó más la estructura cuando se quedó atorado por exceder los límites de altura.

Ante esto, a las 08:00 del domingo una veintena de trabajadores cerró dos carriles de circulación habitual y la lateral de la avenida Constitución para comenzar a soldar las vigas y vaciar el concreto.

Aunque el tráfico era poco, por momentos se vio lento el paso debido a que quedó un solo carril para transitar. Cabe señalar que agentes de Tránsito apoyaron con el resguardo de la zona.

Los trabajos se prolongaron hasta la tarde del domingo, pues la instrucción era reparar el puente que conecta a las avenidas Morones Prieto y Constitución con el centro de la ciudad de Monterrey, en el menor tiempo posible.