Retroexcavadora cae sobre 4 autos en Interlomas

Dos personas murieron en el accidente, entre ellos el operador de la maquinaria pesada y un chofer de transporte público. 

Huixquilucan

Dos hombres fallecieron y cinco personas resultaron lesionadas, en un accidente, en el cual el operador de una retro excavadora perdió el control y cayó encima de cuatro automóviles que circulaban sobre la avenida Vía Magna, entre ellos una combi de pasajeros en Interlomas.

Reportes municipales especificaron que la máquina era utilizada para las obras del distribuidor vial que el gobierno estatal construye en la Glorieta del Gato, a la altura de la avenida Vía Magna.

Al parecer una de las dos personas que falleció era el conductor de la retroexcavadora y el otro era el operador de la combi, pero los datos están por ser confirmados.

La obra vial está a cargo de autoridades estatales, que contrataron los servicios de la empresa CICSA SA de CV, para efectuar los trabajos.

Personal de Protección Civil y Bomberos municipal y otros equipos de rescate, acudieron al sitio para liberar a las personas que quedaron atrapadas entre los destrozados automóviles.

El ingreso al Interlomas por la autopista Mexico-Toluca, es muy lenta debido al accidente, que se registró alrededor de las tres de la tarde.

LC