Busca alcalde de El Mante y diputados cristalizar proyectos

Pablo González recibió en su oficina a la diputada federal Rosalba de la Cruz Requena y al diputado local Homero Resendiz Ramos.
Alcalde Pablo González y la diputada Rosalba de la Cruz.
Alcalde Pablo González y la diputada Rosalba de la Cruz. (Milenio)

Ciudad Mante

Con la finalidad de refrendar el compromiso de trabajo para fortalecer proyectos y encaminar diversas oportunidades que puedan generar bienestar y desarrollo a El Mante durante el año que recién inicia; el presidente municipal de El Mante Pablo Alberto González León, recibió en su oficina particular a la diputada Federal Rosalba de la Cruz Requena y al diputado local Homero Resendiz Ramos.

En encuentros por separado y mediante un dialogo cordial, los representantes populares, advirtieron refrendar el compromiso para alcanzar cristalizar mas proyectos a favor del municipio.

"La intención es saludar al jefe de la comuna mantense, desearle lo mejor para este año que inicia y ponernos a la orden para seguir fortaleciendo el trabajo de gestión de nuestra parte en beneficio de los habitantes de este municipio", advirtió Rosalba de la Cruz.

Por su lado Homero Resendiz, señaló que trabajará de forma conjunta con el alcalde para poder consolidar un crecimiento real para El Mante y de esta manera, ofrecer resultados a la ciudadanía que entregó su voto de confianza.

Al concluir la salutación, el presidente municipal agradeció la disposición de cada uno de los legisladores para impulsar una serie acciones a favor de nuestro municipio.