Se proyecta “Cuento de Navidad" en el Lago de la Concordia

El gobernador Rafael Moreno Valle fomenta la unidad familiar y rescata las tradiciones

Puebla

Con el objetivo de rescatar las tradiciones y fomentar la convivencia familiar, el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle asistió a la presentación del espectáculo multimedia "Cuento de Navidad", que tiene por escenario el Lago de la Concordia.

En un ambiente de paz y armonía, cientos de familias poblanas y visitantes disfrutaron de la proyección del cuento -combinada con imágenes, luces y sonido-, que narra una emotiva historia que se desarrollada en el municipio de Chignahuapan, donde dos hermanos van en búsqueda de la esfera de navidad.

La historia rescata la tradición del pueblo mágico de Chignahuapan que se distingue por la producción de esferas que se elaboran en talleres familiares de los habitantes de esta región de la Sierra Norte de Puebla.

Como parte del Programa "Navidad Puebla 2013", "Cuento de Navidad" se proyectará de jueves a domingo en dos funciones, a las 20:45 y 21:30 horas, con entrada gratuita en el Lago de la Concordia.

Este espectáculo innovador se complementó con juegos pirotécnicos que iluminaron los rostros las familias poblanas.

Acompañaron al gobernador el secretario de Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren; el encargado de despacho de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Económico, Michel Chaín Serrano y el presidente municipal electo de Puebla, Antonio Gali Fayad.