Marcharán esta tarde en NL contra aumentos

Auditorio San Pedro, Estadio Universitario, Estadio BBVA, Instituto Tecnológico de Monterrey, Macroplaza y Colegio Civil serán los puntos de partida.
Foto: Especial
Foto: Especial

Monterrey

Las protestas contra el alza al combustible e impuestos continuarán en Nuevo León. Se espera que esta tarde las manifestaciones se realicen desde distintos puntos hacia la Explanada de los Héroes, a donde planean arribar a las 18:00.

Una hora antes los manifestantes se reunirán en Auditorio San Pedro, ubicado en la avenida Humberto Lobo, en la colonia Del Valle; así como en el Mercado Juárez, ubicado en la avenida Juárez, en el centro de Monterrey.

Otros puntos de inicio serán los estadios de los equipos de futbol de Tigres y Rayados, el primero ubicado en la avenida Universidad, en el municipio de San Nicolás, y el segundo situado en la avenida Pablo Livas, en Guadalupe.

Desde la Macroplaza y Colegio Civil también partirán las marchas.

Por último, colectivos se juntarán en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, ubicado en la avenida Eugenio Garza Sada, en Monterrey.

Todos los contingentes estarán partiendo hacia la Explanada de los Héroes, por lo que recomienda a los automovilistas tomar en cuenta estos movimientos a fin de evitar retrasos en sus trayectos.

PZVB