Pegan calcomanías contra ‘gasolinazo’ en La Minerva

Miebros del Partido Acción Nacional Zapopan se encuentran en la glorieta.
Piden que el gobierno disminuya por lo menos en un 50 por ciento el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS)
Piden que el gobierno disminuya por lo menos en un 50 por ciento el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) (Perla Gómez)

Guadalajara

"En protesta contra el gasolinazo", miembros del Partido Acción Nacional (PAN) de Zapopan se encuentran esta mañana en la glorieta Minerva pegando calcomanías contra la subida del precio de las gasolinas y rechazando al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los inconformes piden que se eche para atrás el aumento a los combustibles, y a cambio y para recuperar ese gasto, el gobierno disminuya por lo menos en un 50 por ciento el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), señala  José Antonio de la Torre Bravo, consejero estatal del PAN.

"Lo que queremos es que no sea de partidos, sino que sea una solidaridad de todos los ciudadanos de Jalisco", afirma.

Así, alrededor de 30 personas llevan a cabo este movimiento, que ha sido bien recibido por los automovilistas, demostrando el descontento social que se vive en el Jalisco, estado que paga la gasolina más cara de toda la república.

A los militantes del partido los acompañan también miembros de las organizaciones Unidos por Zapopan y Grupos Unidos de Jalisco. Quienes  en alrededor de 40 minutos, pegaron alrededor de 200 calcomanías.