Protestan afuera del estadio contra Peña

Previo a la inauguración del estadio de los Rayados, unos 80 integrantes del Magisterio exigen la cancelación de la reforma educativa.

Guadalupe

Un contingente de unas 80 personas arribó afuera de las instalaciones del nuevo estadio de los Rayados para protestar en contra del presidente Enrique Peña Nieto.

Se trata de integrantes del Magisterio de Nuevo León, quienes protestan por la reforma educativa, que impulsa el actual Gobierno Federal.

Los maestros llevaban pancartas con leyendas como "En Nuevo León tampoco te queremos", "Viva México sin Peña",  "Con la educación y la salud no se juega", entre otras.

Si bien las protestas principales eran con relación a la reforma educativa, algunos de los presentes también cuestionaron otras políticas del presidente Enrique Peña Nieto.

Aunque los invitados a la inauguración del estadio de futbol estaban llegando por esa zona, en la avenida Pablo Livas, personal de seguridad y logística decidieron que ingresaran hasta el estacionamiento para evitar que se toparan con los manifestantes.