‘Dolly’ provocará lluvias intensas en NL

La temperatura máxima hoy alcanzará los 29 grados. Las precipitaciones que se registrarán por la tormenta tropical "Dolly" podrían dejar acumulados de hasta 150 milímetros.
Clima Nublado
(Foto: Carlos Rangel)

Monterrey

Lluvia intermitente de manera generalizada lo que se pronostica para este miércoles en el estado de Nuevo León, con una temperatura máxima de 29 grados centígrados.

Actualmente el termómetro se mantiene en los 23 grados, con cielo nublado y precipitación, condiciones que se repetirán en el transcurso de la noche.

La Comisión Nacional del Agua informó que se presentarán vientos sostenidos provenientes del este y sureste entre 20 y 35 kilómetros por hora, con rachas de hasta 50.

Asimismo, destacaron que la lluvia que se registrará durante hoy y mañana debido a la depresión tropical “Dolly” podría dejar acumulados de hasta 150 milímetros.

Las temperaturas máximas durante el jueves y viernes se mantendrán alrededor de los 30 grados, con lluvia intermitente y tormentas eléctricas.

Aunque estas condiciones prevalecerán hasta el domingo, la intensidad de las precipitaciones disminuirá a partir del sábado.