Se esperan lluvias ligeras y moderadas para el martes

Las condiciones de nubosidad son similares en todas las regiones de Nuevo León, aunque en algunos puntos las temperaturas estarán más bajas que otras.

Monterrey

Para este martes se esperan lluvias ligeras y moderadas en Nuevo León, según el pronóstico que circuló el Organismo de Cuenca Río Bravo de la Comisión Nacional del Agua.

Para el área metropolitana, se espera poco cambio en las condiciones climatológicas, con una temperatura mínima de entre 22 y 24 grados centígrados, y una máxima entre los 28 y 30 grados centígrados.

“Se presentarán condiciones de cielo nublado a medio nublado con presencia de lluvias ligeras entre los 0.1 a 5 mm a puntualmente moderadas aisladas entre los 5 a 20 mm por la tarde-noche, ambiente fresco por la mañana y bochornoso por la tarde con viento de componente Este entre los 10 a 20 kilómetros por hora”.

En la región norte se estima poco cambio en las temperaturas con una mínima entre los 23 y 25 grados, y una máxima entre los 31 y 33 grados centígrados.

Ahí se presentarán condiciones de medio nublado con presencia de lluvias ligeras aisladas entre los 0.1 a 5 mm por la tarde-noche, ambiente fresco por la mañana y bochornoso por la tarde con viento de componente Este entre los 15 a 25 kilómetros por hora.

En lo que se refiere a la región oriente, la mínima estará entre 21 y 23 grados centígrados, y la máxima entre los 30 y 32 grados centígrados; mientras que en la región citrícola, la mínima será entre 20 y 22 grados centígrados, y la máxima entre los 28 y 30 grados centígrados.

Por lo que respecta a la región sur, la mínima se estima entre los 13 y 15 grados centígrados, mientras que en la región montañosa, la temperatura mínima sería entre los 9 y 11 grados centígrados, y la máxima entre 24 y 26 grados centígrados.