Promueve Escobedo junto a la UT la inclusión laboral

"Quiero agradecer la posibilidad que nos dan a nosotros de poder tenerlos en servicio social, la intención es dar oportunidad a personas con capacidades diferentes": Clara Luz Flores Carrales

Escobedo

La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, presentó un programa de inclusión laboral para personas con discapacidad, a través del cual tres alumnos de la Universidad Tecnológica (UT) realizarán su servicio social y colaborarán con el municipio durante 15 semanas.

La munícipe recibió al rector de la UT, Luis Treviño Montemayor para realizar un recorrido por las instalaciones de la Bolsa de Empleo y el Centro de Negocios de Escobedo, donde recibieron una explicación de las actividades que hace Juan José, alumno con discapacidad visual que realizará un programa enfocado a las empresas del municipio.

También presenciaron la labor que realizan María Ester Cardiel y Benjamín Bastida, al apoyar a los integrantes de la incubadora de negocios en el diseño de logos para sus negocios.

Flores agradeció el apoyo de la Universidad Tecnológica y aseguró que continuará trabajando en este rubro.

"Quiero agradecer la posibilidad que nos dan a nosotros de poder tenerlos en servicio social, la intención es dar oportunidad a personas con capacidades diferentes", expresó.

Por su parte, Luis Treviño Montemayor agradeció a la alcaldesa la oportunidad e invitó a la ciudadanía a buscar más oportunidades de este tipo.

Durante su servicio social los alumnos recibirán un apoyo quincenal de mil 200 pesos.