Agentes de viajes brasileños visitaron la región

El director de Puc Turismo, Wladir Da Rocha Soares asegura que los cariocas gustan de novedades y Riviera Nayarit como destino es una buena oportunidad.

Puerto Vallarta

Las actividades de promoción de la campaña conjunta Vallarta-Nayarit que cobija el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), siguen con constancia en el mercado sudamericano, ya que en días pasados dos grupos distintos de agentes de Brasil visitaron la región para conocer sus atractivos.


La visita fue coordinada por las Oficinas de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y Puerto Vallarta (OCV), que programaron distintos recorridos que incluyeron hotelería de ambos destinos y los lugares más atractivos de la bahía.


Durante seis días, los mejores 10 clientes entre los agentes minoristas de ADV Turismo & Flot, y por su lado, los mejores 10 agentes de reservaciones de Nascimento y MMT, estuvieron en la región. Estas cuatro mayoristas son las que más han venido al destino.

El director de Puc Turismo, Wladir Da Rocha Soares, señaló que el brasileño gusta de novedades y Riviera Nayarit como destino es una buena oportunidad para iniciar un buen trabajo con el mercado de Brasil.


“Sí acredito que lo que busca el turista brasileiro está aquí porque la calidad de los hoteles es muy buena, el clima es perfecto, el acceso de los vuelos es bueno, porque el mismo tiempo que hacen para ir a Cancún lo hacen para venir acá”, explicó Wladir Soares.


Además apuntó y coincidió con la consultora de ventas de ADVTour, María Do Carmo De Sousa, que la tarifa para visitar esta región es accesible y en ese asunto no hay problema.

“A los brasileiros les gusta mucho una mezcla de cultura y playa, les gusta viajar a conocer otros países, porque en Brasil hay lugares turísticos que son muy caros, por lo que están viajando fuera para conocer más países y la Riviera Nayarit ahora por ser un destino de moda las personas están curiosas para conocerla”, agregó Maria do Carmo.

Finalmente, ambos agradecieron la divulgación que se está haciendo en Brasil, por lo que esperan que haya un buen crecimiento de turismo para todos y enfatizaron la gran gastronomía de la región.