Esperan derrama de 500 mdp durante verano en Tamaulipas

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo inició la campaña de promoción de los sitios naturales del estado, y se espera llegar al millón de visitantes.
Promocionan lugares naturales de Tamaulipas.
Promocionan lugares naturales de Tamaulipas. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

Con el fin de atraer a más visitantes para el próximo periodo vacacional de verano, inició la campaña de promoción de los sitios naturales de Tamaulipas, donde se hará una inversión de 17 millones de pesos.

"Tenemos una promoción constante, estamos en espectaculares, revistas, periódicos, en televisión y radio, porque esperamos un verano muy concurrido, esperamos visitantes de los estados vecinos y también del Distrito Federal así como del Estado de México que se han visto interesados en conocer Tamaulipas", comentó Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo.

La funcionaria agregó que para esta campaña de promoción que año con año se realiza, en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México, se espera una derrama económica de alrededor de 500 millones de pesos, que benefician a los locatarios pues los visitantes van consumiendo alimentos típicos, se hospedan en el Estado, compran los tradicionales artículos promocionales y se convierten en promotores de Tamaulipas.

"Estamos en comunicación con los municipios, quienes ya se están alistando para recibir a las personas, las playas de Tamaulipas han estado concurridas los fines de semana cuando el clima lo permitía, eso nos da una idea de lo que las personas esperan", finalizó la funcionaria.