Alista Tampico, programa deportivo 2014

Las actividades se realizarán en el Polideportivo, donde se espera la participación de dos mil deportistas.
Las competencias se realizaran del 11 al 30 de abril
Las competencias se realizaran del 11 al 30 de abril (Sergio Sánchez)

Tampico

Del 11 al 30 del mes en curso se estarán efectuando una serie de eventos deportivos dentro de las "Fiestas de Abril Tampico 2014", que organiza el Ayuntamiento de Tampico.

Daniel García Casanova, director de Deportes en el municipio, dijo que para esta ocasión se han programado varios eventos deportivos y se inicia el día 11 con un torneo de voleibol de sala dentro de las instalaciones del Polideportivo; para el día 12 estará realizándose un torneo de frontón.

"Tenemos una serie de eventos en donde tomamos en cuenta a todos los deportes que aquí se practican y esperamos una participación aproximada a las dos mil deportistas, entre niños, jóvenes y adultos".

El programa también marca una competencia de tenis de mesa, torneo de natación. "El día 13 de abril tenemos el evento más fuerte que es la carrera de la fundación de Tampico, esta se corre desde el Palacio Municipal de Altamira hasta el Palacio de Tampico y esperamos la participación de más de 200 atletas de la región".

También habrá torneo de karate, cachibol, softbol, baloncesto, futbol, volibol de playa, ajedrez, box amateur. Para el día 27 de abril, se realizará la edición XVI del circuito ciclista en el bulevar López Mateos y Fidel Velázquez, esperando la participación de ciclistas de Ciudad Victoria, Mante, González, Tampico, Madero y Altamira.