Concluye programa de capacitación en la hotelería en Badeba

Durante el 2014 se vieron beneficiados 1,142 empleados de 22 hoteles. 

Bahía de Banderas

A fin de consolidar la identidad del servicio de la Riviera Nayarit a través de una capacitación estratégica y dirigida para lograr la proyección y crecimiento del destino, el Comité de Recursos Humanos (RH) de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) presentó los resultados de las capacitaciones y diplomados correspondientes al año 2014.

Con un total de 32 cursos entre capacitaciones y diplomados, se vieron beneficiados 1,142 empleados de 22 hoteles, entre gerentes, jefes departamentales, supervisores, personal de línea y seguridad.

Con ello se busca fortalecer la gestión de recursos humanos de los hoteles de Bahía de Banderas, mediante un plan de trabajo anual enfocado en reforzar y maximizar las potencialidades de los responsables de dicha función.

La entrega de constancias para los egresados del Diplomado en Desarrollo Gerencial Hotelero, marcó la conclusión del programa de capacitación 2014.

Estuvieron presentes el vicepresidente de la AHMBB, Abel Santos y los coordinadores del Comité de RH, Alma Gómez y Alejandro Asomoza.

“Ustedes nos van ayudar a que la hotelería de Riviera Nayarit y toda esta región sea cada vez mejor y sea ejemplo para México y para el mundo”, dijo Abel Santos a los graduados.

La ceremonia fue en el Hotel Marival Resorts & Suites.