En Victoria aplican brigadas para restaurar vialidades

Reconoció el alcalde de la capital tamaulipeca, Oscar Almaraz la existencia de baches, y que es la primera demanda persistente de la población.
Ante los múltiples baches que hacen estragos en las calles de Zapopan, el gobierno municipal anunció este martes su estrategia para reforzar el programa de bacheo
Bacheo la mayor exigencia ciudadana (Milenio)

Ciudad Victoria

El alcalde Oscar Almaraz Smer hizo un recuento de sus primeros quince días al frente de Ciudad Victoria, y una de las demandas más persistentes de la población, es el bacheo, del cual se han aplicado acciones oportunas.

Te recomendamos:Inicia administración con bacheo de calles 

Indicó que se han redoblado esfuerzos para abatir la problemática en diversos puntos de la ciudad, "es uno de los programas que más aquejan a los victorenses y que lo reconozco, hay mucho por hacer, hay muchos baches en la ciudad".

Recordó que por lo menos el 47 por ciento de los pavimentos en la ciudad se encuentran dañados, por lo que ya se han destinado en 8 puntos de la ciudad igual número de brigadas dedicadas a la rehabilitación de vialidades, "día a día crecen las demandas, las peticiones de bacheo, pero estamos en las principales arterias primarias y secundarias".

Te recomendamos:Basura genera inundaciones en la ciudad


ELGH