Apoyan 14 mil personas al programa 'Mil Sueños'

El presidente del Club Saraperos de Saltillo, Antonio Nerio Rodríguez, entregó un donativo por 100 mil pesos al programa que beneficiarán a las mil 060 becarias.

Saltillo, Coahuila

Por cuarto año consecutivo la ciudadanía respondió al llamado del programa "Mil Sueños", con una asistencia de 14 mil aficionados al encuentro de Saraperos de Saltillo vs Sultanes de Monterrey.

El director general del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche, agradeció tanto a la afición como a las directivas de los Saraperos y Sultanes por sumarse a la noble causa de este programa.

El encuentro fue ganado por los Sultanes por pizarra de 12 carreras a 3.

"Estamos muy contentos porque llenamos por cuarto año consecutivo el parque Francisco I. Madero y tanto las entradas, como un porcentaje de la venta de artículos del día de hoy, serán destinados para Mil Sueños", señaló.

Durante el partido, el presidente del Club Saraperos de Saltillo, Antonio Nerio Rodríguez, entregó a título personal un donativo por 100 mil pesos a esta causa.

Gracias a ello, el programa "Mil Sueños" continuará realizando actividades de capacitación que beneficiarán a las mil 060 becarias que buscan alcanzar el sueño de culminar su carrera profesional.

Jaime Bueno recordó que el programa "Mil Sueños" fue diseñado por el gobernador Rubén Moreira Valdez y su esposa para impulsar a las con una beca mensual donada por sus padrinos y capacitación otorgada por el DIF estatal para que continúen sus estudios hasta culminar la carrera profesional.

Asimismo recordó que las ganancias obtenidas por este encuentro serán administradas por la Asociación Civil Mil Sueños.

Previo al partido, las jóvenes becarias entregaron una medalla de agradecimiento a cada uno de los jugadores de ambos equipos.