Dan empleo temporal para prevenir violencia

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes arrancó con el programa Empleo Temporal en el municipio de El Salto en el que trabajarán un total de 109 personas
Arrancó el programa de Empleo Temporal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el municipio de El Salto
Arrancó el programa de Empleo Temporal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el municipio de El Salto (Arturo Ramírez Gallo)

Guadalajara

Hoy arrancó el programa de Empleo Temporal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el municipio de El Salto que tiene como objetivo el realizar conservación en áreas urbanas de la municipalidad.

En El Salto trabajarán un total de 109 personas con una inversión de. 619 mil pesos durante un periodo de tres meses.

Estas acciones se incluyen como parte del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

Los polígonos que se intervendrán son el entronque Periférico sur-antigua carretera a Chapala- primera de mayormente y Ramal Las Torres. El otro polígono es 24 de febrero- Francisco la Paz- Tula-Juárez- Independencia y El Salto.

A nivel estatal se invierten durante este 2015 un total de 54 millones de pesos que da trabajo a 8 mil 664 personas.

Los trabajos que realizan las personas contratadas a través del Empleo Temporal son de jardinería, construcción de guarniciones y de banquetes, retiro de basura y vegetación, pintura de guarniciones, reforestación de derechos de vías y bacheo superficial.