DIF entregará 7 mil artículos en “Abriguemos Lerdo”

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia arrancó el programa de acopio de prendas invernales, que serán distribuidas en las zonas más vulnerables del municipio.
El centro de acopio estará ubicado en las instalaciones del DIF Lerdo en avenida Coronado en contra esquina de la plazuela.
El centro de acopio estará ubicado en las instalaciones del DIF Lerdo en avenida Coronado en contra esquina de la plazuela. (Aldo Cháirez)

Lerdo, Durango

Ante proximidad de la temporada invernal y de lluvias, DIF arranca programa "Abriguemos Lerdo", con un acto simbólico de inicio en donde funcionarios municipales llevaron sus donaciones.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lerdo, que preside Rocío Villegas de De Villa arrancó el acopio de prendas invernales para el Operativo Abriguemos Durango que pone en marcha el DIF Estatal durante el mes de diciembre.

Se espera entregar una cifra superior a los 7 mil artículos, entre chamarras, sudaderas, zapatos, cobertores además de aguinaldos navideños.

Roció Villegas invitó a toda la ciudadanía lerdenses a unirse a esta noble causa de donar prendas en buen estado para ser distribuidas en las zonas más vulnerables de Lerdo, en recorridos que se efectuarán a partir del primero de diciembre.

El centro de acopio estará ubicado en las instalaciones del DIF Lerdo en avenida Coronado en contra esquina de la plazuela.

De la misma manera, invitó a las escuelas, colegios e instituciones educativas de Lerdo, así como a empresas a sumarse a esta causa.

Rocío Villegas destacó que para llevarles prendas abrigadoras a las familias más vulnerables, se contó con el apoyo de los trabajadores del Ayuntamiento, quienes participaron con la entrega de ropa invernal.