Crearán directorio de profesionistas y oficios

El municipio de Monterrey prepara este proyecto para apoyar a la vinculación entre los prestadores de servicios y la población en general.
El secretario de Desarrollo Económico de Monterrey, Arturo Cavazos; y el director de Empleo y Desarrollo Empresarial, Manuel García.
El secretario de Desarrollo Económico de Monterrey, Arturo Cavazos; y el director de Empleo y Desarrollo Empresarial, Manuel García. (Especial)

Monterrey

El municipio de Monterrey se dará a la tarea de crear el primer Directorio de Profesionistas y Oficios para todos los prestadores de servicio de la ciudad. 

Fueron el secretario de Desarrollo Económico, Arturo Cavazos; y el director de Empleo y Desarrollo Empresarial, Manuel García, quienes dieron a conocer este proyecto cuyo formato será digital y no tendrá costo alguno para los usuarios.

Los funcionarios públicos destacaron que la intención de este directo es crear una vinculación entre los prestadores de servicios y la población regiomontana.

Este jueves 7 y viernes 8 de agosto se llevará a cabo el evento de captación de datos para este proyecto, en la planta baja del Palacio Municipal.

La intención es concentrar toda esta información para que, a través de un click en la páginawww.empleoregio.gob.mx, los ciudadanos tengan acceso a su información como prestadores de servicio y sean contratados.

“Queremos crear una plataforma para crear una red más amplia de servicios y profesiones en esta ciudad. Con esto lo estamos materializando.

“Vamos a hacer esta plataforma digital para que ellos tengan ese espacio donde promoverse y buscando evolucionar. Esto es algo que al menos a nivel municipal no tenemos un antecedente”, explicó Arturo Cavazos.

Dijo que este proyecto se trata de una iniciativa ciudadana que fue recibida personalmente por la alcaldesa Margarita Arellanes durante sus recorridos por las colonias de la ciudad.

Los interesados puedes acudir a la planta baja del Palacio Municipal el jueves 7 y viernes 8 de agosto, de las nueve de la mañana a las tres de la tarde y llamar al 5102-7770, para cualquier información complementaria.