Profeco encabeza operativos decembrinos

La dependencia federal comenzará con las inspecciones a partir del 12 de diciembre, a fin de verificar que los establecimientos cumplan con las promociones y ofertas.
Centro de Tampico abarrotado.
Compras decembrinas. (Especial)

Tampico

La Procuraduría Federal del Consumidor arrancará operativo para esta temporada decembrina, primeramente el próximo 12 día en que se celebra a la Virgen de Guadalupe y posteriormente continuará en 68 tiendas de la localidad, para verificar que cumplan con las promociones y ofertas.

Recomendamos:Suspenderán Operativo Grúa en Tampico

Alejandro Calderón Hidalgo subdelegado de esta dependencia mencionó que 4 elementos de Profeco iniciarán con los recorridos para verificar que cada establecimiento cuente con los precios a la vista entre otras observaciones.

Recomendamos:Libres de multas viales dos zonas de Tampico

"Para el día 12 que es el día de la Virgen de Guadalupe todos los años ponen lo que es la fotografía en las plazas, entonces vamos hacer visitas a esos negocios que toman fotografías del día 12, y posteriormente tenemos ya el operativo en puerta que son las fiestas decembrinas en todo este mes vamos a revisar las tiendas, juguetes, artículos navideños".

ICGC/ELGH