Profeco realizará revisión a gasolineras

El jefe de verificación de la dependencia, comentó que esta semana supervisarán el precio actual del combustible, recordó que únicamente en Gómez Palacio se hizo la liberación desde el 15 de junio.
Profeco realizará revisión a gasolineras de Ciudad Lerdo.
Profeco realizará revisión a gasolineras de Ciudad Lerdo. (Aldo Cháirez)

Lerdo, Durango

Con la finalidad de que se respete el precio actual de la gasolina que es de 16.27 pesos la Magna, la Premium en 18.62 y el diésel a 17.16, la Procuraduría Federal del Consumidor durante esta semana contempla llevar a cabo una revisión en gasolineras.

Llamó a los consumidores a no dejarse sorprender con la modificación de precios de las gasolinas, ya que la liberación, solo se presentó en Gómez Palacio.

José Armando Ortega Madueño, jefe de verificación de la Profeco, recordó que la zona 18 que abarca el municipio de Gómez Palacio, Durango, es el único del Estado en donde entró la liberación del precio de los combustibles desde el pasado 15 de junio, es decir, que el precio tendrá podrá tener variantes.

En relación a la situación que atraviesa Lerdo, dividido por una corta distancia de Gómez Palacio, el funcionario dijo qué el municipio no entra en la liberación del precio de la gasolina, de ahí que se tendrá que respetar.

Será una vez que el personal de la Dirección General de Combustibles, concluya con las acciones de verificación en Gómez Palacio, entrará la Profeco para supervisar los establecimientos.

LMG