Decomisan 200 productos milagro en Torreón

La Jurisdicción Sanitaria alerta que las marcas irregulares son: Belim, Té a base de hojas de alcachofa, Burner Fit, Curcuma con Pimienta Negra Alta Absorción, Neo Alcachofa, DI1-ET 2 en 1 y ENVY.
La Cofepris y la Profeco realizaron operativos conjuntos en Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Estado de México y Nuevo León.
Los productos milagro para adelgazar no existen aclaró la Jurisdicción Sanitaria. (Tomada de Twitter @COFEPRIS)

Torreón, Coahuila

En lo que va julio, la Jurisdicción Sanitaria Seis en La Laguna de Coahuila, ha decomisado 200 cajas de cremas, geles y cajas en farmacias y tiendas naturistas por no contar con los permisos correspondientes.

El encargado de la dependencia, César Alejandro del Bosque Garza pide a la ciudadanía no adquirir medicamentos que no cuentan con el aval de Cofepris y asegura que vía internet la situación se complica debido a que no dejan rastro ni tienen oficinas.

TE RECOMENDAMOS: Cofepris decomisa productos para bajar de peso en 5 estados

Entre las marcas irregulares se encuentran: Belim, Té a base de hojas de alcachofa, Burner Fit, Curcuma con Pimienta Negra Alta Absorción, Neo Alcachofa, DI1-ET 2 en 1 y ENVY.

"Hemos decomisado los productos que nos alerta la Cofepris que no cuentan con los permisos correspondientes. La ciudadanía debe entender que los productos milagro para adelgazar no existen.

Por ello es que hacemos un llamado para que la ciudadanía que tenga la intención de bajar de peso, lo haga pero con personas especializadas".


dcr