Nuevo disco, hasta que esté en perfecto estado vocal: José José

José José habló sobre su crisis económica y la razón de su gira.
Entrevista con José José
Entrevista con José José (Milenio Digital)

Tampico

El príncipe de la canción, José José llegó a Tampico como parte de su gira de 50 años por diversas partes de la República, de paso, visitó MILENIO Tamaulipas, donde habló de su crisis económica y los motivos para protagonizar espectáculos en el país.

Expresó su mejoramiento vocal tras diversas operaciones, y que ahora lo están llevando a hacer la grabación de cortes para un material inédito en duetos, además agradeció la reciente segunda edición del disco de homenaje roquero.

"Tengo un disco pendiente, como dice mi contrato, de música inédita, tengo que terminarlo de trabajar para como es de exigente el micrófono, hasta que esté en perfecto estado vocal, que ya he mejorado desde mi operación del hiato, dejó de haber la quemazón del ácido clorídico, eso ya quedó en mi garganta, ya está en color perla no color Jamaica".

El ídolo mexicano confiesa, "ya no se puede detener más el pago de lo que se debe, el pago de la cirugía, la hipoteca, la casa, la tarjeta, el coche, todo se acumula, la escuela de la niña, todo está parado, pero con esto que te conté, espero emperajerme ya emparejarme para el año que viene", dijo en entrevista con Victor Hugo Durán.

Anunció el disco de duetos en el que participarán voces de la época como Daniela Romo, Carlos Cuevas, Francisco Céspedes o Gilberto Santarosa.

José José fijó su postura ante el internet y la piratería, así como los errores de empresas discográficas, y la opinión al género grupero, que considera, está sosteniendo a toda la industria.

"Perdimos el 60 por ciento de las ventas, el otro cuarenta de lo que se sostiene el mercado, se lo debemos a la música regional, a los Tigres del Norte, a Bronco, a los Huracanes, ellos son el sostén de la industria del disco".