Sin presentación oficial instalan góndola en teleférico

Durante la tarde ayer, fue colocada sin ceremonia inicial, una canastilla roja que pendía de los cables del atractivo turístico de Torreón, la cual no ha recibido buenas críticas desde su anuncio. 
Los comentarios respecto a la instalación no fueron positivos, la mayoría criticaba su tamaño.
Los comentarios respecto a la instalación no fueron positivos, la mayoría criticaba su tamaño. (Especial)

Torreón, Coahuila

Sin las ceremonias que acostumbran llevar a cabo las autoridades, la tarde de ayer se pudo sobre el Paseo Morelos, la primer góndola roja que pendía de los cables del Teleférico. 

En su caminar, algunas personas consideraban que el artefacto no era precisamente apto para varias personas. Los comentarios no fueron positivos. 

Marcada con el número 1, no se veía a mucha altura ni tampoco se podía apreciar en ella algún tipo de marca. Sobre la Morelos y Treviño quedó la canastilla, pegada a la estructura base que aún está en construcción. 

La gente que se dio la vuelta al Paseo, que no era mucha, comentaba al respecto. Algunos se tomaron la clásica selfie. 

"Esa ma..re no va a aguantar ni un terregal", señalaba una mujer madura al pasar por el lugar. Cerca de las 18:00 horas, ya no había trabajadores en el lugar. Solo alguno en resguardo de la obra.

Cabe mencionar que desde hace varios días, la calle Treviño sobre la avenida Matamoros, fue cerrada con malla de gallinero y letreros que prohíben la entrada para cualquier persona que no tenga nada que ver con la obra.


rcm