Nace primer coahuilense del 2016 en Torreón

El Secretario de Salud en el Estado de Coahuila, Héctor Mario Zapata, informó a través de su cuenta de Twitter que una bebé nació a las 0:05 horas en el Hospital General.
Midió 48 centímetros y pesó 2.8 kilogramos.
Midió 48 centímetros y pesó 2.8 kilogramos. (Twitter: @hectorzapatagza)

Torreón, Coahuila

Natasha García de la Cruz es la primer bebé coahuilense que nace en un Hospital del Sector Salud, a través de parto normal, a las 0:05 horas de este 1 de enero en el Hospital General de Torreón, mide 48 centímetros y pesó 2.8 kilogramos.

Lo anterior, con base en lo que establece el Secretario de Salud en el Estado de Coahuila, Héctor Mario Zapata, a través de su cuenta de Twitter en donde posteó una fotografía.



En lo que corresponde al Hospital General de Torreón, el director Luis Gerardo del Moral Rossete asegura que la menor de 14 años de edad, tuvo un parto normal.

El padre de la menor, David Alfonso García Escalante, de 23 años de edad y la menor de 14 años, le darán a la primera coahuilense que nace en un hospital del sector salud el nombre de Natasha García de la Cruz.

El estado general de la menor, así como también de la madre, es óptimo, además de que salió del centro hospitalario este 1 de enero debido a que ambas no tuvieron complicación alguna durante el alumbramiento.