Presentan Primer Torneo de Golf RaveloSport

A realizarse el 28 de noviembre en el campo del Campestre Gómez Palacio, la justa beneficiará a 90 niños que se encuentran en el Internado Francisco Zarco.
Presentación del primer Torneo de Golf RaveloSport.
Presentación del primer Torneo de Golf RaveloSport. (Luis Salcedo Cassio)

Gómez Palacio, Durango

La mañana de este jueves fue presentado el primer Torneo de Golf RaveloSport -Sanatorio San José, que se realizará el próximo 28 de noviembre en el campo del Campestre Gómez Palacio.

Se pretende captar a más de 100 golfistas de la Región, quienes jugarán en una justa a beneficio del Internado Francisco Zarco.

Bajo el lema "Ayudemos y Juguemos", se realizará esta primera edición de un torneo que se planea institucionalizar, para ayudar a casas de beneficencia año con año.

El costo de la inscripción es de 800 pesos por persona, para mayores informes, los interesados, pueden acudir directamente a las oficinas del club o bien en el teléfono 871-784-33-00.

La presentación del torneo la encabezó Any Mexen de Campillo, presidenta del DIF Municipal, quien estuvo acompañada de Zulema Contreras, directora del DIF Gómez Palacio, José Mesta, gerente del club, Francisco Contreras, profesional de golf y el anfitrión del torneo, Rubén Ravelo Rivas.

Fue Ravelo Rivas quien mencionó que esta justa ya se estaba planeando desde inicios de año, con la directora del internado Francisco Zarco.

En su intervención, Any Mexen, señaló que con la realización del torneo, se beneficiará a 90 niños del internado, quienes ante la llegada de la época de frío, tendrán mejor equipamiento en sus dormitorios para mitigar las bajas temperaturas.

El sábado 28 de noviembre, la salida será por escopetazo a las 9:00 horas, teniendo planeado iniciar la ceremonia de premiación cerca de las 14:00 horas del mismo día.

El sistema de juego del torneo es stroke play, será por parejas, bola baja al 80% de handicap. Será una sola categoría.

Se dijo que en la justa podrán participar Damas, Caballeros y Juveniles, éstos últimos saldrán de marcas rojas.

Habrá premios como pantallas, tablets y más a los mejores "Oh yes" en los hoyos 3, 7 y 10. Así mismo en la comida de premiación, se tendrán atractivas rifas de regalos.