PRI tiene listado de posibles suplentes de regidores

Shamir Fernández, líder del tricolor, indicó que en esta semana pudieran quedar definidos y será el Comité Directivo Estatal quien los escogerá.
Shamir Fernández, líder del pri en Torreón, informó que la selección de candidatos está por definirse y en el caso de los que van por una alcaldía será a más tardar el 10 de enero.
Shamir Fernández, líder del pri en Torreón, informó que la selección de candidatos está por definirse y en el caso de los que van por una alcaldía será a más tardar el 10 de enero. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) Torreón, ya tiene el listado de los suplentes a las regidurías que dejaron los ediles que pidieron licencia.

"En esta semana pudieran quedar definidos los suplentes de los regidores y en este caso hay una propuesta de la cual escogerá el Comité Directivo Estatal", declaró Shamir Fernández Hernández, diputado priísta y líder del partido en este municipio.

"Esto va definirse antes del 10 de enero que sale la convocatoria de quienes quieran registrarse".

El listado involucra a Jorge Mario García Chávez, Juan Manuel Ríos, Alfredo Valdez Reynard en el caso de los nombre y en el de las mujeres a Angélica Ordaz Mota, Karen Ayala Martínez, Cynthia Marcial Rocha y Raquel Yomontaño Charles.

TE RECOMENDAMOS: Cabildo aprueba licencia a dos regidores del PRI 

Fernández Hernández informó que la selección de candidatos está por definirse y en el caso de los que van por una alcaldía será a más tardar el 10 de enero.

"En el caso de gobernador es una consulta abierta y para diputados son 19 seleccionados por comisión de procesos y los demás por delegados".

Mencionó que hasta el momento Miguel Mery, ha sido el único funcionario que ha mostrado interés en buscar la candidatura del PRI y en su caso no pretende renunciar a su cargo para alcanzar algún puesto de elección popular.

"Está abierto a quien quiera participar y yo terminaré mi proceso de diputado local".

Cabe destacar que del PRI dos regidores solicitaron licencia para buscar un postulación de su partido en el proceso electoral próximo, además de que tres regidores del PRI hicieron lo propio.



LMG