Arrancan en El Mante campaña de prevención de accidentes

Llama el alcalde Pablo González a prevenir cualquier situación de riesgo en este último mes del año y sale a las calles a distribuir folletos que tienen como fin la concientización de la ciudadanía.

Ciudad Mante

Con el objeto de concientizar y prevenir los accidentes que comprometen gravemente la integridad física y patrimonial de la población, el Gobierno municipal de El Mante que preside Pablo Alberto González León, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, inició de forma simbólica este viernes la campaña de prevención de accidentes "Por una Navidad Segura".

Acompañado de elementos de las corporaciones de seguridad, vialidad y Protección Civil; de síndicos, regidores y funcionarios municipales, el Jefe edilicio, distribuyó folletos entre la comunidad, en donde se concientiza a la ciudadanía a hacer uso del cinturón de seguridad; la importancia que representa el conductor designado, para evitar incidentes de tránsito, por conducir en estado de ebriedad; el uso del casco en motocicletas y evitar el polarizado en vehículos.

Al iniciar esta campaña de prevención de accidentes en esta Ciudad, González León, invitó a la comunidad en general, a respetar el reglamento de tránsito, para evitar percances viales y de esta manera, juntos podamos vivir una navidad blanca y segura.

"Como gobierno municipal nos corresponde encabezar una estrecha coordinación entre todas las dependencias y con ello, propiciar que estos días sean para disfrutar en familia al máximo sin contratiempos" advirtió el presidente municipal de El Mante.