Se prevén lluvias y granizo en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional especificó que el Estado de México registrará lluvias intensas de 75 a 150 milímetros y el Distrito Federal continuará con caída de agua pluvia fuerte de 25 a ...

México

El Valle de México tendrá este domingo cielo medio nublado a nublado, 60 por ciento de probabilidad de lluvia fuerte, actividad eléctrica y caída de granizo, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) especificó que el Estado de México registrará lluvias intensas de 75 a 150 milímetros y el Distrito Federal continuará con caída de agua pluvia fuerte de 25 a 50 milímetros.

Para este día, las dos entidades mantendrán clima fresco durante la mañana y la noche, así como caluroso en el transcurso del día y viento de dirección este-sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormentas.

El Meteorológico prevé una temperatura máxima de entre 23 y 25 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados para las próximas horas.