Ugo gestionará por su cuenta recursos para obras públicas

El alcalde de San Pedro garza García confió en que recibirá aportaciones federales para diversos proyectos.

San Pedro Garza García

El alcalde de San Pedro Garza García, Ugo Ruiz Cortés, informó que el Gobierno Federal presentó sólo una propuesta de paquete presupuestal a la Cámara de Diputados para apoyar ciertas obras públicas de 2015, por lo que el municipio que encabeza impulsará las propias en las próximas semanas.

Tras el término de la Semana Nacional de Salud del Adolescente en el Cetis 66, en la colonia Lázaro Garza Ayala, el munícipe señaló que faltan una serie de obras públicas que se terminarán de negociar y esa propuesta federal admita algunas incorporaciones o cambios.

Dijo que en las próximas semanas promoverá las obras que el municipio sampetrino tiene como prioritarias.

“Lo que se presentó apenas es una propuesta del Gobierno Federal a la Cámara de Diputados de ciertas obras, falta que estas obras se terminen de negociar, posiblemente tengan esas propuestas algunas incorporaciones o cambios.

“Vamos a presentar en los próximos días los proyectos que nos interese empujar hacia San Pedro y los estaremos dando a conocer en un par de semanas”, señaló Ruiz Cortés.

Por su parte, el alcalde de Escobedo, César Cavazos, desconoció la información sobre la ausencia de montos para obras viales de su municipio dentro del Presupuesto federal de 2015.

“Si quieres la checo, no tengo esa información que me estás preguntando”, indicó el munícipe escobedense.