Arrancan obras de presupuesto participativo en zona Norte de Jalisco

Son 32 millones de pesos  de inversión en los proyectos de la primera etapa.
Se realizarán 32 obras distintas en los municipios del norte de Jalisco que en total suman alrededor de 130 millones de pesos.
Se realizarán 32 obras distintas en los municipios del norte de Jalisco que en total suman alrededor de 130 millones de pesos. (Cortesía)

Guadalajara

Se dio el banderazo inicial a obras en cinco municipios que fueron elegidas por habitantes de la región Norte del estado mediante el presupuesto participativo.

Los titulares de las secretarías de Desarrollo e Integración así como la de Obras Pública e Infraestructura,  Miguel Castro Reynoso y Netzahualcóyotl  Ornelas Plascencia acudieron a Huejuquilla El Alto, donde fueron testigos del arranque de trabajo para el andador peatonal en el crucero Tenzompa a la cabecera, línea de agua potable y el Proyecto Integral del Manejo de Basura.

TE RECOMENDAMOS: Norte de Jalisco elige proyectos del presupuesto participativo

Después visitaron la delegación de San Andrés Cohamiata, en Mezquitic; donde la población votó por la construcción de una Unidad Deportiva, una represa y la instalación de otra línea de agua potable.

En Huejúcar se construye un Centro de Día y oficinas del DIF por 4.6 mdp, así como la rehabilitación de red y equipo de agua potable en varios puntos.

Son 32 millones de pesos  de inversión en estos proyectos. Se trata de la primera etapa, se realizarán 32 obras distintas que en total suman alrededor de 130 millones de pesos.

SRN