Casi 900 mdp presupuesto para 7 municipios en norte de Veracruz

Tantoyuca y Pánuco los de más asignación presupuestal luego de la aprobación del presupuesto de egresos en el congreso del estado.

Pánuco

Quedó formalmente aprobado el presupuesto de egresos y la ley de Ingresos de Veracruz para el ejercicio fiscal del 2014 y de acuerdo la presentación del proyecto ya aprobado, la erogación total para la entidad, asciende a los 94 mil 972 millones de pesos lo que significa en términos generales, un incremento del 5.5 por ciento con relación al año anterior.

En lo que se refiere a los presupuestos aprobados para los municipios del norte de Veracruz, el proyecto aprobado contempla más de 870 millones pesos para seis municipios de la región, Tantoyuca, Pánuco, Tempoal, El Higo, Ozuluama, Tampico Alto y Pueblo Viejo, conformado esta asignación de presupuestos, la diputada por el norte de la entidad,. Octavia Ortega Arteaga.

De este presupuesto, más del 30 por ciento del total, es para el municipio de Tantoyuca a quien el congreso autorizó techo financiero por 303 millones 767 mil pesos, a Pánuco, le corresponderán 195 millones 273 mil pesos y le siguen Tempoal con más de cien millones, Pueblo Viejo con 92 millones de pesos Ozuluama con casi 83 millones, El Higo con casi 61 millones de pesos y finalmente Tampico Alto con un presupuesto de 42 millones 500 mil pesos.